sábado, 27 de septiembre de 2014

Creación de mi logotipo

En esta entrada de mi blog, os voy a explicar cómo he creado mi logotipo. Estos son los pasos que he hecho al hacer mi logotipo:
1- Lo primero que he hecho es hacer un boceto de mi logotipo.


2- Luego he abierto un programa donde se pueden dibujar cosas, en este caso he utilizado el "Inkscape".

3- Después he empezado a dibujar mi logotipo en el Inkscape, pero antes de dibujar lo primero que he hecho es selecionar algunos objetos que me han sido útiles, para el proceso de mi logotipo, que como veréis están en la imagen de arriba.
 Uno de los objetos que he utilizado ha sido el 'Relleno y borde', que se encuentra en la fila de arriba, donde pone 'Objetos', el relleno y borde me ha sido útil para poner color a mi logotipo.
Y el otro objeto que he utilizado ha sido la capa, que me ha servido para poner una cosas encima de otra sin la necesidad de mover los otros dibujos que he hecho.

4- Luego lo que he hecho ha sido dibujar un cuadrado de color azul.

5- Después lo que he hecho es poner unos bordes, que está en uno de los objetos en color de trazo.

Y la imagen que está en la derecha, es el resultado del cuadrado que he dibujado.


6- Luego dentro de los cuadrados pequeños, he puesto unas letras.



7- Y una vez que he terminado el logotipo lo que he hecho ha sido guardar mi logotipo. Pero lo que he hecho es guardarlo de dos formatos una en .svg y otro en .png --> en este formato lo he guardaado en otra forma que ha sido en 'Archivo' y luego en una de las opciones te aparece 'exportar en mapa de bits' y allí se guarda en el formato de .png

Y ahora os voy a poner una foto de mi logotipo, como veréis en mi logotipo pone una letras, que son las iniciales de mi nombre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario