jueves, 18 de junio de 2015

Última entrada

En esta entrada de mi blog, os voy a contar los proyectos que me han gustado durante todo este curso en la asignatura de tecnología.
Ahora os voy a poner todos los proyectos que hemos hecho y luego os contaré los que más me han gustado:
1- Creación del logotipo
2- Pop Art
3- Creación del banner
4- Freecad
5- Presentación ( sobre los plásticos )
6- Empresas con la 'Impresora 3D'
7- Hoja de cálculos ( Estadística )
8- Hoja de cálculos ( Funciones )
9- Arduino
10- Robótica

Después de haber realizado todos estos proyectos los que más me han gustado son:
- Pop Art: es un trabajo que hemos realizado al principio de curso y me ha encantado, porque a partir de ahora puedo diseñar pop arts en 'Gym' y además ha sido muy entretenido a la hora de hacerlo. Ahora os voy a poner el 'Pop Art' que hice:


- Freecad: este fue uno de los proyectos que más me impresionó, porque es un programa en el que puedes diseñar cualquier objeto en 3D y luego lo puedes imprimir mediante una impresora 3D, además aprendimos a hacer negocios con este proyecto, ya que vendimos algunos de nuestros productos que habíamos diseñado.
Estos fueron algunos de los productos que diseñamos con el programa de Freecad:














- Arduino: este fue uno de los proyectos que más nos costaron a la hora de programarlo, pero a mí me ha encantado, porque con este programa hemos aprendido a encender una led y también a hacer un semáforo con el Arduino.
Aquí os dejo los links de las prácticas que hemos hecho:
Práctica 1 - http://portfoliodeanafeprieto.blogspot.com.es/2015/05/practica-1-arduino.html
Práctica 2 - http://portfoliodeanafeprieto.blogspot.com.es/2015/05/practica-2-arduino.html
Práctica 3 - http://portfoliodeanafeprieto.blogspot.com.es/2015/05/practica-3-arduino.html
Práctica 4 - http://portfoliodeanafeprieto.blogspot.com.es/2015/05/practica-4-arduino.html
Práctica 7 - http://portfoliodeanafeprieto.blogspot.com.es/2015/05/practica-7-arduino.html

- Robótica: es el último proyecto que hemos llevado a cabo, pero que no lo hemos podido terminar, ya que solo tuvimos 2 días para hacer este proyecto y no nos dio tiempo para programar el robot. Aunque me hubiese gustado terminar este proyecto, ya que era muy entretenido a la hora de montarlo y programarlo.

Y estos han sido los proyectos que más me han gustado y los que recomendaría a otras personas, para que realicen estos proyectos que hemos llevado a cabo durante todo el curso.

¿Qué aspectos cambiarías de la asignatura?

Lo que cambiaría de esta asignatura son los trabajos que hemos hecho en las hojas de cálculo, ya que algunas me han parecido un poco complicadas, pero sobre todo lo de las funciones, ya que al presentar algunas funciones me salía mal.

¿Qué se podría hacer para mejorar?

Lo único que mejoraría sobre esta asignatura sería los trabajos que hemos hecho en el aula de informática, ya que me hubiese gustado trabajar más en el taller de tecnología para poder construir cosas relacionadas con esta asignatura.

Esta ha sido la última entrada de mi portfolio en la asignatura de tecnología y espero que os haya gustado a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario