viernes, 1 de mayo de 2015

Funciones

En esta entrada de mi blog, os voy a contar lo que hemos hecho en clase de tecnología estos días.
 Lo que hemos hecho es una hoja de cálculos, donde hemos puesto una tabla, la fórmula y la gráfica de la función que hemos hecho. Este es un ejemplo de lo que hemos hecho en la hoja de cálculo.

Ahora os voy a poner las funciones que hemos realizado en la hoja de cálculos:
Lo he hecho en un programa que es el "Libre Office - Cálculos". Lo que he aprendido es que hay diferentes tipos de funciones y mediante una hoja de cálculos puedes representar las funciones mediante una gráfica de diferentes maneras, pero nosotros hemos elegido la "XY", para representar las funciones.
A la hora de hacer la hoja de cálculos, me ha costado hacer algunas funciones, ya que no me salia bien las gráficas que tenía que representar. Ahora os voy a dejar un ejemplo de algún fallo que he tenido:


Después de arreglar algunos fallos que he tenido al hacer la hoja de cálculos, creo que me ha salido como me lo esperaba, ya que las gráficas que hemos representado estaban relacionadas con las funciones que teníamos que representar.
Si lo tuviera que volver a hacer no cambiaría y destacaría nada, porque creo que me ha salido bien después de haber arreglado la hoja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario