jueves, 9 de octubre de 2014

Pop Art

En esta nueva entrada de mi blog, he hecho un pop art con una imágen de un gato. Para hecer este pop art, lo que he hecho es abrir un programa para editar imágenes, que en mi caso ha sido "Gimp". Y con este trabajo he aprendido a hacer un pop art y a utlizar gimp. Para mí este trabajo no me ha costado nada, porque me parace que es un trabajo sencillo y fácil de hacer. Y viendo el resultado de mi trabajo, creo que me ha salido igual a lo que yo pensaba. Si pudiera cambiar algo de la imágen, cre que serían los colores, como por ejemplo lo que podría hacer es cambiar el color de las imágenes. Pero en este trabajo yo no destacaría nada, porque cre o que me ha salido bien.
Este ha sido una pequeña reflexión sobre el trabajo que he realizado.

Ahora os voy a explicar los pasos que  he hecho para poder hacer mi pop art:

1- Lo primero que he hecho ha sido ir a una página donde te vienen muchas imágenes, en mi caso, he utilizado el comfight. Está es la imagen que he elegido:

2- Después he abierto un programa donde se pueden editar las fotos, yo he elegido el gimp, donde le he puesto color.



3- Luego he cambiado el tamaño del lienzo multiplicándolo por cuantas fotos quieres en cada fila, en mi caso, ha sido 240x2.

4- Después de haber cambiado el tamaño del lienzo, lo que he hecho ha sido multiplicar la imagen, hasta obtener 4 fotos en total. Que para eso lo que he hecho ha sido pulsar el botón derecho encima de la foto y luego, se pulsa duplicar la capa.




 5- Y al final he puesto color  a cada imagen del gato, que es en colores y luego en tono y saturación.


Y por último os voy a enseñar la imagen ya editada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario